Fortalece más rápido todo tu cuerpo y acelera tu metabolismo con este entrenamiento de cinco ejercicios.
Ayuda a:
Despertar nuevos músculos, potencia la movilidad y la estabilidad, y construye un cuerpo a prueba de lesiones.
¿Qué necesitas?
Caja o banco, barra fija, mancuerna y estación de poleas
Objetivo:
Fuerza, potencia y estabilidad
Calorías quemadas:
210
¿Cómo hacerlo?
Realiza los ejercicios a manera de circuito y descansa como máximo 30 segundos entre uno y otro. Cuando termines los primeros cinco, descansa dos minutos. Haz en total cinco circuitos.
Lagartija con banco
Colócate en posición de lagartija (con los brazos estirados, las manos ligeramente más abiertas que el ancho de los hombros y el cuerpo en línea recta de la cabeza a los tobillos) y apoya los pies sobre una caja o banco (A). Desciende el cuerpo hasta que el pecho casi toque el piso (B). Haz una pausa e impúlsate de regreso. Realiza ocho repeticiones.
Dominada
Cuélgate de una barra con las palmas viendo hacia ti y los pies cruzados por detrás (A). Jala el pecho hasta que toque la barra (B). Haz una pausa y baja lentamente, hasta volver a la posición de arranque. Haz ocho repeticiones.
Desplante con copa
Sostén una mancuerna de manera vertical frente al pecho, tomando uno de los extremos con ambas manos (A). Ahora colócate en posición de desplante, con el pie izquierdo al frente. Desciende el cuerpo tanto como puedas (B). Haz una pausa y regresa a la posición inicial lo más rápido posible. Después de ocho repeticiones, cambia de pierna.
Peso muerto a una pierna
Sujeta una mancuerna con la mano izquierda frente al muslo (A). Levanta por detrás el pie izquierdo algunos centímetros del piso y baja el torso formando una línea recta con la pierna de este lado (B). Regresa a la postura inicial. Tras ocho repeticiones, cambia de lado.
Remo con plancha lateral
Acuéstate de costado, perpendicularmente a una estación de poleas. Sujeta un agarre con la mano derecha, apóyate con el antebrazo izquierdo y eleva las caderas para formar una plancha lateral (A). Jala la asa hacia las costillas (B) y regresa a la postura inicial. Después de ocho repeticiones, cambia de lado.
Fuente: Men´s Health Latinoamerica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario