Después de una de esas noches en que se te pasan las copas opta por uno de estos cócteles.
Tras una de esas noches en que se te pasan las copas, cambia la aspirina y la comida grasienta por uno de estos cocteles cura-resacas.
EL FOG KILLER
Esta sabrosa y fortificante mezcla de dos clásicos cocteles polinesios –el Fog Cutter y el Pain Killer– fue creada en el Caña Rum Bar, en Los Ángeles, y contiene ron, ginebra, brandy y jugo de tres frutas: piña, naranja y lima.
EL FOG KILLER
Esta sabrosa y fortificante mezcla de dos clásicos cocteles polinesios –el Fog Cutter y el Pain Killer– fue creada en el Caña Rum Bar, en Los Ángeles, y contiene ron, ginebra, brandy y jugo de tres frutas: piña, naranja y lima.
EL BLOODY HAMMER
Esta versión del Bloody Mary, que usa whiskey blanco como combustible, fue creada en 15 Romolo (San Francisco) y tiene un ligero sabor a trigo, condimentado con sal, salsa picante y verduras encurtidas, aunque el toque predominante es el del jugo de tomate.
EL CUP O’JERRY
El equilibrio de sabores dulces, amargos y ácidos de este cóctel de café, elaborado a base de ron y amaro, te hará olvidar todos esos malísimos cafés irlandeses que hayas tenido que tomarte en otros despertares semejantes.
EL STOUT FLIP
La mezcla de un huevo entero, cerveza oscura (sout) y ron oscuro podría sonar a que tu estómago va a revivir en reversa los eventos de la noche anterior, pero este espumoso coctel del bar Anvil, en Houston, es tan suave y reconfortante con tu aparato digestivo como una malteada.
LA VOZ DE LOS EXPERTOS
Cinco célebres aves nocturnas nos revelan sus secretos para hacerle frente a la realidad a la mañana siguiente.
SAM TRAMMELL: Estrella de True Blood: “Pepinillos en vinagre al eneldo, un bagel y queso crema, unos ejercicios de calistenia y un vaso de jugo de piña”.
JASON LITTRELL: Bartender en Death & Co., en Nueva York: “Una aspirina irlandesa: un shot de whiskey y un shot de jugo de naranja”.
TOM COLICCHIO: Juez de Top Chef y dueño de restaurantes: “Muy sencillo: ¡agua y Advil!”.
COSMO BAKER: DJ de Nueva York: “Un Bloody Caesar y comida coreana muy condimentada”.
JOHN McCAULEY: Cantante y guitarrista de Deer Tick: “Un plato de sopa de tomate Campbell, lo más caliente que la aguante, a la cual le agrego un shot de vodka”.
El fog killer contiene ron, ginebra, brandy y jugo de tres frutas: piña, naranja y l
El bloody hammer usa whiskey blanco, condimentado con sal, salsa picante y verduras encurtidas y jugo de tomate.
El cup O'Jerry es elaborado a base de ron y amaro.
El stout flip mezcla un huevo entero, cerveza oscura (sout) y ron oscuro.
Fuente: GQ México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario