Adbox

Mercadólogo y creativo digital. Especializado en posicionamiento de marca, desarrollo de identidad corporativa y personal branding, así como en Social Media y nuevas herramientas de comunicación digital.

diciembre 25, 2013

Adiós a la resaca

Después de una de esas noches en que se te pasan las copas opta por uno de estos cócteles.


Adiós a la resaca

Tras una de esas noches en que se te pasan las copas, cambia la aspirina y la comida grasienta por uno de estos cocteles cura-resacas.



EL FOG KILLER
Esta sabrosa y fortificante mezcla de dos clásicos cocteles polinesios –el Fog Cutter y el Pain Killer– fue creada en el Caña Rum Bar, en Los Ángeles, y contiene ron, ginebra, brandy y jugo de tres frutas: piña, naranja y lima.

EL BLOODY HAMMER
Esta versión del Bloody Mary, que usa whiskey blanco como combustible, fue creada en 15 Romolo (San Francisco) y tiene un ligero sabor a trigo, condimentado con sal, salsa picante y verduras encurtidas, aunque el toque predominante es el del jugo de tomate.

EL CUP O’JERRY
El equilibrio de sabores dulces, amargos y ácidos de este cóctel de café, elaborado a base de ron y amaro, te hará olvidar todos esos malísimos cafés irlandeses que hayas tenido que tomarte en otros despertares semejantes.

EL STOUT FLIP
La mezcla de un huevo entero, cerveza oscura (sout) y ron oscuro podría sonar a que tu estómago va a revivir en reversa los eventos de la noche anterior, pero este espumoso coctel del bar Anvil, en Houston, es tan suave y reconfortante con tu aparato digestivo como una malteada.

LA VOZ DE LOS EXPERTOS
Cinco célebres aves nocturnas nos revelan sus secretos para hacerle frente a la realidad a la mañana siguiente.

SAM TRAMMELL: Estrella de True Blood: “Pepinillos en vinagre al eneldo, un bagel y queso crema, unos ejercicios de calistenia y un vaso de jugo de piña”.
JASON LITTRELL: Bartender en Death & Co., en Nueva York: “Una aspirina irlandesa: un shot de whiskey y un shot de jugo de naranja”.
TOM COLICCHIO: Juez de Top Chef y dueño de restaurantes: “Muy sencillo: ¡agua y Advil!”.
COSMO BAKER: DJ de Nueva York: “Un Bloody Caesar y comida coreana muy condimentada”.
JOHN McCAULEY: Cantante y guitarrista de Deer Tick: “Un plato de sopa de tomate Campbell, lo más caliente que la aguante, a la cual le agrego un shot de vodka”.
El fog killer
El fog killer contiene ron, ginebra, brandy y jugo de tres frutas: piña, naranja y l
El bloody hammer
El bloody hammer usa whiskey blanco, condimentado con sal, salsa picante y verduras encurtidas y jugo de tomate.
El cup O'Jerry
El cup O'Jerry es elaborado a base de ron y amaro.
El stout flip
El stout flip mezcla un huevo entero, cerveza oscura (sout) y ron oscuro.

Fuente: GQ México 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario