Un recorrido por aquellos accesorios clásicos que se reinventaron para este verano.
Hay prendas básicas en tu guardarropa que nunca estarán fuera de moda, pero algunas de ellas han subido por completo a una nueva clase de deseo.
1. Maletín
Nuestra apuesta es que optes por uno de tela deslavada, pues además de darle un toque casual a tu atuendo, puede doblarse fácilmente. Trátalo como si fuera una enorme bolsa de verano, aunque lo puedas llevar al a oficina después de sacudirte la arena de un fin de semana en la playa. Ahora que si quieres conservar la elegancia y sofisticación, también puedes inclinarte por uno hecho completamente en piel.
2. Fular
Esta temporada es básico que vistas tu cuello con un buen rectángulo de algodón: úsalo suelto dentro de tu camisa o amarrado con una sensación más holgada. Una apuesta segura es uno blanco con índigo, aunque uno estampado también podría ser de gran ayuda.
3. Cinturón delgado
El cinturón delgado es un elemento indispensable en el clóset de cualquier hombre, uno negro en piel será de gran ayuda para combinarlo con shorts, jeans o pantalones casuales, de día o de noche, durante todo el verano.
4. Lentes tipo aviador
En 1937 los primeros Ray-Ban Aviators sacudieron al mercado con armazones de plástico, y luego rápidamente cambiaron a ser de metal. Así que para proteger tus ojos de los potentes rayos del sol en este verano, y agregar varios puntos extra a tu atuendo, este accesorio es un básico para la temporada.
5. All Star ‘70
La línea Chuck Taylor All Star ’70 ofrece una mejor calidad en la tela, una talonera mucho más fuerte, una suela acolchonada y una cubierta mucho más confortable. Además existen seis colores que no había en la primera colección de 1972, como azul marino, amarillo girasol y guinda.
Fuente: GQ México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario