El día de hoy fue
presentado el iphone 7 durante el #AppleEvent, sin muchas novedades en cuanto a
sus especificaciones, ya que muchas de características habían sido previamente
filtradas por sitios como Applesfera.com o Iphoneros.com por nombrar algunos
en español.
Apple se enfoca en hacerlo “simple”. Todos sus esfuerzos son enfocados a que la simpleza sea el mensaje principal, así lo pudimos ver en su cartel de este del Apple Event.
Apple Event |
En esta ocasión
utilizo para la publicidad de su evento su cuenta de Twitter @Apple en donde
por medio de una campaña de pago hizo llegar la información de su keynote y cómo
podían seguirlo en vivo. En el cual cada que tu dabas RT a esa publicación, te
contestaban con una mención.
@JnOrnelas thank you.— Apple (@Apple) 3 de septiembre de 2016
We’ll send you a reminder shortly before the event.
See you on the 7th. pic.twitter.com/0H1jR3MteP
Llego el día y cuando todo el público estaba listo y atento a la presentación, arranca con una entrada de Tim Cook en un mini episodio de Carpool Karaoke con James Corden y para rematar la aparición de Pharell. ¡Vaya momento!
— CNET (@CNET) 7 de septiembre de 2016
Después todo se torno con el estilo característico de las key note de Apple. Mucha imagen, poca información en los slides, y la mejor calidad en fotografía y video.
Tim Cook en Apple Event |
La primer sorpresa de la noche fue cuando apareció El padre de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, para anunciar la nueva joya de Nintento: Super Mario Run, exclusivo para iOS. Sin duda una gran colaboración que estoy seguro rendirá grandes frutos a ambas compañías.
Presentación Super Mario Run para iOS |
El turno siguiente fue para el fenómeno del momento: Pokémon GO que en asociación con Apple Watch presento su versión para el smartwatch para que los maestros Pokémon no dejen de jugar en ningún momento, según el fundador y CEO, John Hanke.
Otra colaboración que llamo mucho la atención fue la de Nike y Apple Watch Series 2, el nuevo Apple Watch Nike Plus, a prueba de agua, que llegará al mercado el próximo mes de Octubre. Destaca que ambas se enfocan en el pro a los atletas, adaptándose al Healthy que tanto a impulsado Apple últimamente.
Sin duda fue un Apple Event lleno de colaboraciones, las cuales terminaron siendo la sorpresa de la noche. Donde desde mi punto de vista Apple volvió a dar cátedra de Marketing, demostrando que no es una empresa aislada, si no todo lo contrario, esta abierta a trabajar en colaboración, claro, siempre y te encuentre en el top de las mejores marcas del mundo. Fiel a su estilo y marca totalmente registrada de las Keynote de presentación de nuevos productos, enfocados a cuidar cada detalles, simples pero muy llamativos, elegantes y con un concepto que seguramente sus competidores ya están analizando y buscando atacar.
Apple líder que hace que su marca sea la más valiosa del mundo.
Puedes ver todas las características del iPhone 7 y Apple Watch Series en la pagina oficial de Apple.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario