Adbox

Mercadólogo y creativo digital. Especializado en posicionamiento de marca, desarrollo de identidad corporativa y personal branding, así como en Social Media y nuevas herramientas de comunicación digital.

octubre 17, 2016

Uber utiliza drones para sorpresiva campaña en la Ciudad de México #Marketing #Mercadotecnia #BTL




Uber es una exitosa StarUp a nivel mundial, de hecho Statista la considerada la más valiosa del mundo, con un valor estimado de 68 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Wall Street Journal y Dow Jones.

El día de hoy la Ciudad de México reportó la aparición de varios drones en pleno tráfico vehicular. De acuerdo a un estudio de la firma TomTom, la Ciudad de México tiene el tráfico vehicular más alto del mundo.


Los drones de Uber compatian frases como: “¿Vas solo? por eso ya nunca se ven los volcanes” o “La ciudad sería para ti, no para 5.5 millones de coches”, haciendo referencia a problemas ambientales en dicha ciudad.

Una interesante campaña eco-friendly que promociona su servicio UberPool, sin duda con un gran impacto de acuerdo a la utilización de estos nuevas tecnologías de naves no tripuladas.

“¿Vas solo? por eso ya nunca se ven los volcanes” o “La ciudad sería para ti, no para 5.5 millones de coches” son las frases que mostraban los drones en el tráfico de la Ciudad de México. 

Hace no mucho tiempo su competidor Lyft realizo una campaña donde ofrecía un viajes en el famoso coche Ecto-1, el coche de los Ghostbusters.

Para estas compañías la apuesta por el factor sorpresa es importante, dado que genera un mayor engagement con el cliente potencial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario